Back
Leadership Training
Dale Carnegie Course

Entrenamiento Dale Carnegie - Chihuahua

Präsenzseminar

¿Qué tienen en común las personas más influyentes y con más éxito? Sus habilidades para relacionarse y su actitud positiva. El Entrenamiento Dale Carnegie - Habilidades para el Éxito está diseñado para desarrollar tus habilidades interpersonales, la comunicación efectiva y fortalecer tus relaciones en el trabajo y en la vida privada. 9 sesiones de 4 horas, 100% prácticas y efectivas de entrenamiento para mejorar tu comunicación y tus relaciones con los demás, desarrollar tu potencial de liderazgo, ganar auto-confianza y gestionar el estrés.

Trainingsinhalte:

Con este Entrenamiento: Ganarás autoconfianza Comunicarás tus ideas de forma más clara y convincente Mejorarás tus relaciones personales y profesionales Desarrollarás tus dotes de liderazgo Obtendrás recursos para afrontar el estrés y mejorar tu actitud para lograr tus objetivos.

Nutzen des Trainings:

Porque aumentará tu confianza y tus habilidad para interaccionar con los demás, además ganarás influencia y el liderazgo personal que necesitas para tener éxito en tus retos, tanto en la vida personal como en la profesional.

Ziele, die Sie mit dem Training erreichen werden:

Te ayudará a dominar las habilidades comunicativas y las relaciones humanas que te permiten prosperar en cualquier entorno. Descubrirás cómo formar relaciones más cercanas gratificantes y auténticas.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Sie haben kein für Sie passendes Datum gefunden? Sie möchten diesen Kurs in Ihrem Unternehmen oder Team durchführen? Kontaktieren Sie uns, um weitere Informationen zu erhalten.
Die von Ihnen angegebenen Informationen werden in Übereinstimmung mit unseren Nutzungsbedingungen verwendet datenschutz-bestimmungen.
Einreichen

Mit unseren Newsletter erhalten Sie die immer die aktuellsten Informationen.

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.