Arrow LeftRetour
Icon Dale Carnegie Course

Entrenamiento Dale Carnegie - Chihuahua

In Person

¿Qué tienen en común las personas más influyentes y con más éxito? Sus habilidades para relacionarse y su actitud positiva. El Entrenamiento Dale Carnegie - Habilidades para el Éxito está diseñado para desarrollar tus habilidades interpersonales, la comunicación efectiva y fortalecer tus relaciones en el trabajo y en la vida privada. 9 sesiones de 4 horas, 100% prácticas y efectivas de entrenamiento para mejorar tu comunicación y tus relaciones con los demás, desarrollar tu potencial de liderazgo, ganar auto-confianza y gestionar el estrés.

Voir dates et lieux
Head with lightbulb

Ce que vous apprendrez

Con este Entrenamiento: Ganarás autoconfianza Comunicarás tus ideas de forma más clara y convincente Mejorarás tus relaciones personales y profesionales Desarrollarás tus dotes de liderazgo Obtendrás recursos para afrontar el estrés y mejorar tu actitud para lograr tus objetivos.

Open book

Pourquoi vous voulez l’apprendre

Porque aumentará tu confianza y tus habilidad para interaccionar con los demás, además ganarás influencia y el liderazgo personal que necesitas para tener éxito en tus retos, tanto en la vida personal como en la profesional.

Person standing next to flag

Comment cela va vous aider

Te ayudará a dominar las habilidades comunicativas y las relaciones humanas que te permiten prosperar en cualquier entorno. Descubrirás cómo formar relaciones más cercanas gratificantes y auténticas.

Dates du prochain cours

Veuillez sélectionner un lieu.

Vous n’avez pas trouvé de date qui vous convient ? Vous voulez que ce programme soit organisé pour votre organisation ou votre équipe ? Contactez-nous pour obtenir plus de renseignements.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Merci ! Un conseiller vous contactera rapidement au sujet de votre demande.