Retour
Leadership Training
Dale Carnegie Course

Entrenamiento Dale Carnegie - Chihuahua

En présentiel

¿Qué tienen en común las personas más influyentes y con más éxito? Sus habilidades para relacionarse y su actitud positiva. El Entrenamiento Dale Carnegie - Habilidades para el Éxito está diseñado para desarrollar tus habilidades interpersonales, la comunicación efectiva y fortalecer tus relaciones en el trabajo y en la vida privada. 9 sesiones de 4 horas, 100% prácticas y efectivas de entrenamiento para mejorar tu comunicación y tus relaciones con los demás, desarrollar tu potencial de liderazgo, ganar auto-confianza y gestionar el estrés.

Ce que vous apprendrez

Con este Entrenamiento: Ganarás autoconfianza Comunicarás tus ideas de forma más clara y convincente Mejorarás tus relaciones personales y profesionales Desarrollarás tus dotes de liderazgo Obtendrás recursos para afrontar el estrés y mejorar tu actitud para lograr tus objetivos.

Pourquoi vous voulez l’apprendre

Porque aumentará tu confianza y tus habilidad para interaccionar con los demás, además ganarás influencia y el liderazgo personal que necesitas para tener éxito en tus retos, tanto en la vida personal como en la profesional.

Comment cela va vous aider

Te ayudará a dominar las habilidades comunicativas y las relaciones humanas que te permiten prosperar en cualquier entorno. Descubrirás cómo formar relaciones más cercanas gratificantes y auténticas.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Vous n’avez pas trouvé de date qui vous convient ? Vous voulez que ce programme soit organisé pour votre organisation ou votre équipe ? Contactez-nous pour obtenir plus de renseignements.
Ces informations que vous fournissez seront utilisées conformément aux termes de notre politique de confidentialité.
Envoyer

Restez toujours informé en recevant notre lettre d’information

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.