Arrow LeftBack
Sales Training Sales Training

Calidad de Atención al Cliente

In Person

Los clientes leales son el motor de todo negocio. Pero, ¿Cómo hacen las empresas para preparar a su personal para cumplir con su función de ganar y retener clientes? ¿Para conocer las prioridades de sus clientes? ¿Para aplicar estrategias probadas para fomentar relaciones duraderas? Dale Carnegie® Training sabe como dar un servicio superior, que no sólo satisfaga a los clientes, sino que además los transforme en socios de negocios. Le damos a las empresas las herramientas para cultivar clientes valorados y duraderos. Estas incluyen prácticas para ayudar a los empleados a interpretar lo que realmente quieren los clientes hoy, y lo que esperan para mañana. Presentamos las más efectivas tácticas para superar las insatisfacciones de los clientes, y sus deserciones. Y estrategias que los empleados pueden utilizar para realizar grandes negocios tanto para su compañía como para sus clientes.

View Dates and Locations
Head with lightbulb

What You’ll Learn

Aprenderás a evaluar las actitudes del servicio al cliente para establecer metas de mejora. Así como a también incorporarás los Cuatro Impulsores del Servicio al Cliente para desarrollar relaciones con los clientes. Además podrás aplicar los principios para controlar actitudes y a utilizar lenguaje de conversación para minimizar la presión

Open book

Why you want to learn it

Típicamente los clientes hacen negocios con empresas que creen que tienen la capacidad de cumplir con sus expectativas. Cada interacción directa o indirecta con un cliente impacta potencialmente en su experiencia de manera positiva o negativa. Usar un proceso probado le dará confianza en su capacidad de ser un héroe y exceder las expectativas de su cliente.

Person standing next to flag

How it will help you

Tenemos muchas más posibilidades de desarrollar relaciones a largo plazo y negocios futuros manejando las expectativas del cliente de manera realista. Los clientes siguen haciendo negocios con empresas que entregan lo que prometen. Además, los clientes repiten negocios con empresas que sienten que los han tratado equitativamente.

Upcoming Course Dates

Select a Location

Contact us to get more information

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry!