Arrow Left戻る
Icon セールス

Entrenamiento en Ventas - Juárez

In Person

Los profesionales en ventas están haciendo algo que el Internet no puede: construyen relaciones. Sienten pasión y están comprometidos con el éxito de su cliente. Entienden que las relaciones duraderas son la clave para obtener resultados positivos y, las relaciones verdaderas, se construyen en base a lealtad y reciprocidad. Esto nos da como resultado una cadena de sucesión lucrativa que nos catapultará a alcanzar las metas y objetivos en ventas.

開催日時と場所を見る
Head with lightbulb

コースの特徴

Este entrenamiento ayuda a las compañías a: • Maximizar las ventas creando relaciones con los clientes. • Crear conexiones que nos beneficien y expandan nuestro networking. • Crear lealtad para la organización y valor para los clientes. • Comunicar el valor de tu persona y organización con confianza y facilidad. • Manejar de manera eficaz la indecisión mostrando confianza y fe en tus habilidades.

Open book

コースの狙い

La relación con el cliente es la herramienta más importante que tiene un vendedor. Al mejorar tu habilidad para conectar con las personas, podrás crear conexiones más fuertes con tus clientes y por lo tanto la tarea de venta será mucho más sencilla.

Person standing next to flag

期待できる効果

今後のコース日程

上記の場所を選択して、お住いの地域のコースイベントの日程を確認してください。 

ご都合に合う日付が見つかりませんでしたか?ご所属の組織やチームへのこのプログラムの提供を希望されますか?詳細については当社までお問い合わせください。

提供された情報は、当社のプライバシーポリシーに従って使用されます。

ありがとうございました!お問い合わせに関しては、担当者が迅速に回答します。