tillbaka
Organizational Development
Organizational Development

TransformAction

På plats

En este workshop mostraremos lo que las dos más recientes investigaciones han descubierto acerca de cómo las mejores empresas crean su cultura, descubriremos la influencia que tienen los diferentes niveles de liderazgo, veremos mediante estadísticas los comportamientos del líder que verdaderamente influyen en la cultura. Los asistentes podrán evaluar su propia cultura y retarla para adoptar algunos de los descubrimientos que aquí se presentarán.

Vad du kommer att lära dig

Objetivos generales: • Identificar las tendencias de liderazgo y el impacto en su organización. • Aprender cómo los líderes pueden impactar directamente en la rotación. • Descubrir los puntos ciegos de liderazgo más comunes que podrían sabotear su cultura. • Descubrir los Atributos de un directivo que generan Engagement. • Identificar qué genera credibilidad y confianza en un alto directivo.

Varför du behöver lära dig det

Los líderes de hoy necesitan proveer mucho más para crear una cultura que comprometa y enganche a su fuerza laboral; necesitan tener las actitudes correctas y hacer lo necesario para asegurar que la cultura sea la adecuada para el ambiente laboral que se desea tener.

Hur det kommer att hjälpa dig

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Hittade du inte ett datum som passade dig? Vill du ha detta program levererat till din organisation eller ditt team? Kontakta oss för att få mer information.
Informationen du tillhandahåller kommer att användas i enlighet med villkoren i vår integritetspolicy.
Skicka

Upptäck hur Dale Carnegie kan skapa resultat för ditt företag eller team

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.