Arrow LeftBack
Icon Értékesítés

Entrenamiento de Ventas de Dale Carnegie: Relaciones de Ventas Exitosas

In Person

El programa Sales Training, te ayuda a crear relaciones esenciales y positivas, habilita a profesionales a poner en marcha estrategias y procesos que incrementen las ventas de manera eficiente y constante a lo largo de su organización.

Dátum és helyszín
Head with lightbulb

Mit fog elsajátítani

En este entrenamiento aprenderás a: Definir tu proceso de venta Generar e incrementar tu credibilidad Fomentar ventas continuas Crear una propuesta de valor para tus clientes Descubrir el perfil de tu comprador para generar estrategias Desarrollar habilidades para superar objeciones Crear una conexión con el cliente para colaborar facilmente Mantener relaciones comerciales como herramienta de ventas Prospectar y crear una estrategia comercial Medir proyecciones de ventas Desarrollar estrategias post-venta Pedir referidos para crecer tu red de clientes

Open book

Miért érdemes megtanulni

Incrementar ventas es fácil una vez que se comprende cómo manejar un proceso de venta y la conexión que existe con el cliente. La clave es vender sin vender, ya que se establece una relación con el consumidor como un aliado.

Person standing next to flag

Miben fog ez Önnek segíteni

Más allá de tener un esporádico incremento en ventas, juntos creamos una estrategia sustentable y constante. De esta manera, verás un crecimiento exponencial de tu negocio, lo que te permitirá enfocar tus esfuerzos en otras áreas.

Közelgő kurzusok dátumai

Válasszon ki egyet a fenti helyek közül, hogy megtalálja az Önhöz közel eső kurzusesemények időpontjait. 

Nem talált olyan időpontot, amely megfelel Önnek? Szeretné igénybe venni ezt a programot szervezete vagy csapata számára? Ha további információkat szeretne, kérjük, forduljon hozzánk.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.