Back
Sales Training
Sales Training

Entrenamiento en Ventas - Chihuahua

Tantermi

Los profesionales en ventas están haciendo algo que el Internet no puede: construyen relaciones. Sienten pasión y están comprometidos con el éxito de su cliente. Entienden que las relaciones duraderas son la clave para obtener resultados positivos y, las relaciones verdaderas, se construyen en base a lealtad y reciprocidad. Esto nos da como resultado una cadena de sucesión lucrativa que nos catapultará a alcanzar las metas y objetivos en ventas.

Mit fog elsajátítani

Este entrenamiento ayuda a las compañías a: • Maximizar las ventas creando relaciones con los clientes. • Crear conexiones que nos beneficien y expandan nuestro networking. • Crear lealtad para la organización y valor para los clientes. • Comunicar el valor de tu persona y organización con confianza y facilidad. • Manejar de manera eficaz la indecisión mostrando confianza y fe en tus habilidades.

Miért érdemes megtanulni

La relación con el cliente es la herramienta más importante que tiene un vendedor. Al mejorar tu habilidad para conectar con las personas, podrás crear conexiones más fuertes con tus clientes y por lo tanto la tarea de venta será mucho más sencilla.

Miben fog ez Önnek segíteni

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Nem talált olyan időpontot, amely megfelel Önnek? Szeretné igénybe venni ezt a programot szervezete vagy csapata számára? Ha további információkat szeretne, kérjük, forduljon hozzánk.
Az Ön által megadott információkat a mi rendelkezéseinkkel összhangban használjuk fel adatvédelmi irányelvek.
Küldés

Folyamatosan értesülhet újdonságainkról, ha feliratkozik hírlevelünkre.

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.