Back
Leadership Training
Youth & Teen

Generation Next

Tantermi

El programa de Dale Carnegie para jóvenes, está orientado a alumnos de 7mo y 8vo básico para acompañarlos en el desarrollo de habilidades que les ayudarán a enfrentar con mayor soltura las distintas etapas de la adolescencia. Este programa proporciona habilidades que ellos necesitan para establecer y alcanzar sus metas, y desempeñarse con su máximo potencial en el colegio, casa y vida social.

Mit fog elsajátítani

Este curso se enfoca en cinco áreas fundamentales para el éxito: Fomentar la seguridad en uno mismo; mejora de las habilidades de comunicación; desarrollo de habilidades interpersonales, habilidades trabajo en equipo y liderazgo; y gestión de la actitud positiva. Cada área incorpora habilidades que son necesarias para la vida.

Miért érdemes megtanulni

En la actualidad, el mundo es más complejo, competitivo y demandante que nunca. Las personas jóvenes a menudo necesitan un equilibrio entre la escuela, la casa y su vida social; al mismo tiempo, planear para su futuro. Dale Carnegie para jóvenes, ayuda a los adolescentes a tener más confianza y a lidiar mejor con la presión y el estrés.

Miben fog ez Önnek segíteni

Los graduados nos comentan que sus nuevas habilidades los han hecho cada vez más enfocados en sus metas. Sienten que toman mejores decisiones cuando se enfrentan a decisiones difíciles y afrontan sus problemas y retos de una forma más positiva.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Nem talált olyan időpontot, amely megfelel Önnek? Szeretné igénybe venni ezt a programot szervezete vagy csapata számára? Ha további információkat szeretne, kérjük, forduljon hozzánk.
Az Ön által megadott információkat a mi rendelkezéseinkkel összhangban használjuk fel adatvédelmi irányelvek.
Küldés

Folyamatosan értesülhet újdonságainkról, ha feliratkozik hírlevelünkre.

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.