icon 面对面课程

Liderazgo, Comunicación Eficaz y Relaciones Interpersonales

Cuando observas a personas con éxito... ¿qué ves?: Confianza, habilidad, entusiasmo. Están involucradas en todos los aspectos de su trabajo y de su vida, inspirando a otros y liderando con el ejemplo. Este curso te proporciona las habilidades de relaciones humanas para prosperar en cualquier situación. Descubre cómo crear relaciones más cercanas y gratificantes que se basen en la confianza y respeto. Aumentando tu confianza y tus habilidades en la interacción con otros, ganarás la influencia y el liderazgo personal que necesitas para tener éxito en tus retos, tanto en la vida personal como en la profesional.

课程概述

Construye Relaciones Auténticas: Las habilidades comunicativas son la clave para mejorar tus relaciones y suponen tu camino hacia el éxito personal y profesional.

Icon

学习内容

Conoce cómo crear confianza y motivar a las personas a actuar. Obtén recursos para proyectar una actitud entusiasta, comunicar de forma lógica, clara y consistente, y así conectar con los oyentes. Descubre las formas de manejar el estrés y minizar las preocupaciones, fomentar el pensamiento positivo y comprometer a una mejora continua.

Icon

学习原因

Estarás mejor preparado para convertirte en un comunicador influyente, solucionador de problemas y líder enfocado. Aprenderás a fortalecer las relaciones interpersonales, manejar el estrés y controlar las condiciones de los cambios. Desarollarás una actitud de liderazgo que empieza por la confianza y entusiasmo.

Icon

学习效果

Conseguirás afrontar retos complejos, expandirás tu ingenio y destacarás por crear armonía en el equipo. A medida que te conviertas en un comunicador persuasivo y un solucionador de problemas más hábil para gestionar el estrés y afrontar el cambio, te encontrarás inspirando a los demás a tomar la iniciativa.

注册该课程

Page 1
Next

您从另一个地点添加了课程。

您一次只能向购物车购买或添加同一地点的课程。
没关系!您仍然可以购买该课程,我们将移除您之前选择的地点,并将其替换为当前地点。

“Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear, do not sit home and think about it. Go out and get busy.”

Dale Carnegie
Dale Carnegie