Arrow LeftBack
Icon 銷售

Cómo Ventas a través de las Relaciones Comerciales

In Person

La manera de hablar, la impresión que das y cómo te identificas con el cliente, son aspectos igual de importantes que la información sobre tu producto o servicio.

查看日期及地點
Head with lightbulb

課程內容

Al completar este programa, los participantes serán capaces de: - Crear y demostrar las estrategias de ventas que facilitan el proceso de compra a través de técnicas orientadas a las relaciones. - Usar métodos para establecer una conexión con los clientes para tener acceso y establecer confianza. - Construir soluciones en colaboración con los clientes mientras ofrece puntos de vista y establece valor. - Aplicar el modelo de ventas Dale Carnegie para eliminar objeciones y reducir al mínimo la necesidad de negociación. - Emplear técnicas aprobadas para mantener relaciones con los clientes y fomentar la repetición del negocio.

Open book

為何需要學習本課程

"Cómo Ganar Ventas a través de las Relaciones Comerciales" es un programa único en el mundo, que permite generar un vínculo con el cliente: orientado siempre a entregar la mejor solución para sus necesidades, generando relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.

Person standing next to flag

本課給您的幫助

Aplicando el modelo de ventas de Dale Carnegie, este programa permite eliminar las objeciones y minimizar la necesidad de negociación, así como fomentar las ventas de manera continua. Nuestro modelo de clases tiene un enfoque participativo, en el que los conocimientos y herramientas entregados se aplican en experiencias prácticas. De esta forma, la práctica constituye un pilar fundamental para el programa. Las actividades dentro del espacio de la clase se realizan tanto en forma individual como en dinámicas de grupo. Buscando siempre reforzar e conocimiento adquirido, poniéndolo en el contexto de la experiencia laboral cotidiana de cada uno.

將推出課程日期

請在上方選擇一個地點,搜尋閣下區內的課程活動日子。 

找不到適合的日子?希望為您的組織或團隊上門提供課程?如欲了解詳情,請聯絡我們。

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.