icon Curs în persoană

¡Vive la Experiencia Dale Carnegie en nuestra Sesión Demo!

Te invitamos a participar en una Sesión Demostración del Programa Dale Carnegie ...¡más de 9 millones de jóvenes adolescentes y adultos ya han realizado este programa en todo el mundo!

Prezentare generală curs

¿En qué consiste? Es una sesión 100% práctica y divertida, en la que tendrás la oportunidad de experimentar nuestra metodología única de aprendizaje vivencial.

Icon

Ce vei învăța

Conocerás las 5 habilidades claves del éxito: autoconfianza, relaciones interpersonales, comunicación, liderazgo y gestión del estrés. Discutiremos la importancia de los conocimientos, las habilidades y la actitud. Pondrás en práctica tu Inteligencia Social para crear relaciones positivas y conectar mejor con los demás. Descubrirás trucos para afrontar positivamente el cambio, conseguir tus metas con eficacia y obtener la colaboración de los demás. Conocerás herramientas para mejorar la actitud frente al estrés del trabajo o los estudios.

Icon

De ce îți dorești să înveți

Conocerás a nuestros trainers certificados y compartiremos testimonios de personas que ya han realizado nuestros programas.

Icon

Cum te va ajuta

Los graduados nos comentan que sus nuevas habilidades los han hecho cada vez más enfocados en sus metas. Sienten que toman mejores decisiones cuando se enfrentan a decisiones difíciles y afrontan sus problemas y retos de una forma más positiva. Se sienten más seguros y creen que son comunicadores más persuasivos, lo que los prepara para hacer mejor sus solicitudes en las universidades o entrevistas de trabajo.

Înscrie-te la acest curs

Page 1
Next

Ai adăugat un curs dintr-o altă locație

Te poți înscrie sau adăuga cursuri în coș dintr-o singură locație odată.
E în regulă! Încă te poți înscrie pentru acest curs și-ți vom elimina locația aleasă anterior, înlocuind-o cu cea actuală.

“Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear, do not sit home and think about it. Go out and get busy.”

Dale Carnegie
Dale Carnegie