Back
Leadership Training
Leadership Training

Storytelling: Motivar, informar e inspirar

In-Person

Dale Carnegie entendió el poder y arte de contar historias; estudió a los grandes líderes e ilustró sus pensamientos en su libro "Cómo ganar amigos e influir en las personas". Hoy nuestros entrenamientos ayudan a personas de todo el mundo a utilizar el arte de contar historias (storytelling) para convertirse en líderes exitosos que saben trabajar en equipo y conquistar audiencias.

Wat je zal leren

Aprenderás a conquistar la atención de tu público. Descubrirás el beneficio de usar historias para motivar e inspirar a tu audiencia. Pulirás tu talento natural como con contador de historias y motivador.

Waarom je het wil leren

Contar la irresistible historiade tu organización, misión o productos, te ayudará a ganar cooperación, motivar a las personas y generar un impacto que hará que todos te recuerden. Aprender el arte de seleccionar y entregar la historia correcta, tendrá no solo un impacto motivacional en tu audiencia, también ayudará a impactar la cultura de tu organización.

Hoe het je zal helpen

Ilustrar conceptos a través de historias, es una forma poderosa de motivar e inspirar a otros. Las historias ayudan a conectar emocional e intelectualmente. Estudios han demostrado que las personas recuerdan las historias mucho tiempo, incluso aunque olviden los detalles específicos. Los líderes que logran transmitir su visión a través de una historia irresistible, inspiran a sus equipos para lograr sus metas.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Heeft u geen datum gevonden die voor u geschikt is? Wilt u dit programma aanvragen voor uw organisatie of team? Neem dan contact met ons op voor meer informatie.
Deze informatie die u verstrekt, wordt gebruikt in overeenstemming met de voorwaarden van onze privacybeleid.
Indienen

Het is gemakkelijk om bij te blijven als je onze nieuwsbrief krijgt

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.