icon Corsi in aula

Manejo de Crisis y Resolución de Conflictos

Desde la revolución industrial y por qué no, desde el inicio de la humanidad, el conflicto ha sido uno de los factores permanentes en todas las relaciones. Lo mismo hace que este no sea negativo en si mismo, por el contrario, puede significar una gran oportunidad para corregir falencias.

Panoramica del corso

Una crisis requiere de un manejo especial y personas preparadas para enfrentarlas sin dejarse agobiar por el estrés. En este tipo de situaciones, la comunicación eficaz , identificar correctamente los problemas, la valoración de los mismos, mantener el control emocional, y colaborar para la búsqueda de soluciones, son fundamentales a la hora de hacer del conflicto una oportunidad de cambio y crecimiento.

Icon

Che cosa imparerai

Al finalizar estos dos días de entrenamiento intensivo, los participantes podrán: - Poner el conflicto en evidencia e identificar los problemas con precisión. - Mantener el control emocional al tratar con el conflicto. - Utilizar el conflicto como una oportunidad de cambio y crecimiento. - Aplicar un enfoque de colaboración a la resolución del conflicto. - Incrementar la productividad y el trabajo en equipo, manejando el conflicto.

Icon

Perché vuoi impararlo

El programa Dale Carnegie "Manejo de Crisis y Resolución de Conflictos", es el resultado de más de 100 años de experiencia en todo el mundo.

Icon

In che modo ti aiuterà

Iscriviti a questo corso

Page 1
Next

Hai aggiunto un corso da una località diversa.

Puoi registrarti o aggiungere corsi al carrello solo da una località per volta.
Non fa niente! Puoi ancora registrarti a questo corso. Rimuoveremo la località da te precedentemente selezionata e la sostituiremo con quella attuale.

“Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear, do not sit home and think about it. Go out and get busy.”

Dale Carnegie
Dale Carnegie