Arrow LeftBack
Icon Dale Carnegie Course

Liderazgo, Comunicación Eficaz y Relaciones Interpersonales

In Person

Cuando observas a personas con éxito... ¿qué ves?: Confianza, habilidad, entusiasmo. Están involucradas en todos los aspectos de su trabajo y de su vida, inspirando a otros y liderando con el ejemplo. Este curso te proporciona las habilidades de relaciones humanas para prosperar en cualquier situación. Descubre cómo crear relaciones más cercanas y gratificantes que se basen en la confianza y respeto. Aumentando tu confianza y tus habilidades en la interacción con otros, ganarás la influencia y el liderazgo personal que necesitas para tener éxito en tus retos, tanto en la vida personal como en la profesional.

Date e luogo
Head with lightbulb

Che cosa imparerai

Conoce cómo crear confianza y motivar a las personas a actuar. Obtén recursos para proyectar una actitud entusiasta, comunicar de forma lógica, clara y consistente, y así conectar con los oyentes. Descubre las formas de manejar el estrés y minizar las preocupaciones, fomentar el pensamiento positivo y comprometer a una mejora continua.

Open book

Perché vuoi impararlo

Estarás mejor preparado para convertirte en un comunicador influyente, solucionador de problemas y líder enfocado. Aprenderás a fortalecer las relaciones interpersonales, manejar el estrés y controlar las condiciones de los cambios. Desarollarás una actitud de liderazgo que empieza por la confianza y entusiasmo.

Person standing next to flag

In che modo ti aiuterà

Conseguirás afrontar retos complejos, expandirás tu ingenio y destacarás por crear armonía en el equipo. A medida que te conviertas en un comunicador persuasivo y un solucionador de problemas más hábil para gestionar el estrés y afrontar el cambio, te encontrarás inspirando a los demás a tomar la iniciativa.

Prossime date dei corsi

Seleziona una sede sopra per trovare le date degli eventi del corso nella tua zona. 

Non hai trovato una data a te consona? Desideri che questo programma venga consegnato alla tua organizzazione o al tuo team? Contattaci per avere maggiori informazioni.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.