Arrow LeftVoltar
Icon Dale Carnegie Course

Entrenamiento Dale Carnegie - Chihuahua

In Person

¿Qué tienen en común las personas más influyentes y con más éxito? Sus habilidades para relacionarse y su actitud positiva. El Entrenamiento Dale Carnegie - Habilidades para el Éxito está diseñado para desarrollar tus habilidades interpersonales, la comunicación efectiva y fortalecer tus relaciones en el trabajo y en la vida privada. 9 sesiones de 4 horas, 100% prácticas y efectivas de entrenamiento para mejorar tu comunicación y tus relaciones con los demás, desarrollar tu potencial de liderazgo, ganar auto-confianza y gestionar el estrés.

Ver data e locais
Head with lightbulb

O que você vai aprender

Con este Entrenamiento: Ganarás autoconfianza Comunicarás tus ideas de forma más clara y convincente Mejorarás tus relaciones personales y profesionales Desarrollarás tus dotes de liderazgo Obtendrás recursos para afrontar el estrés y mejorar tu actitud para lograr tus objetivos.

Open book

Por que você quer aprender

Porque aumentará tu confianza y tus habilidad para interaccionar con los demás, además ganarás influencia y el liderazgo personal que necesitas para tener éxito en tus retos, tanto en la vida personal como en la profesional.

Person standing next to flag

Como isso vai ajudar você

Te ayudará a dominar las habilidades comunicativas y las relaciones humanas que te permiten prosperar en cualquier entorno. Descubrirás cómo formar relaciones más cercanas gratificantes y auténticas.

Datas dos próximos cursos

Selecione um local acima para encontrar as datas de eventos e cursos em sua área. 

Não encontrou uma data que funcione para você? Gostaria que este programa fosse entregue para sua organização ou equipe? Entre em contato para obter mais informações.

As informações que você fornecer serão usadas de acordo com os termos de nossa política de privacidade.

Obrigado! Um representante entrará em contato com você em breve sobre sua solicitação.