Arrow LeftBack
Icon Organizacja

Manejo de Crisis y Resolución de Conflictos

In Person

Desde la revolución industrial y por qué no, desde el inicio de la humanidad, el conflicto ha sido uno de los factores permanentes en todas las relaciones. Lo mismo hace que este no sea negativo en si mismo, por el contrario, puede significar una gran oportunidad para corregir falencias.

Sprawdź terminy i lokalizacje
Head with lightbulb

Czego się nauczysz?

Al finalizar estos dos días de entrenamiento intensivo, los participantes podrán: - Poner el conflicto en evidencia e identificar los problemas con precisión. - Mantener el control emocional al tratar con el conflicto. - Utilizar el conflicto como una oportunidad de cambio y crecimiento. - Aplicar un enfoque de colaboración a la resolución del conflicto. - Incrementar la productividad y el trabajo en equipo, manejando el conflicto.

Open book

Dlaczego chcesz się tego nauczyć?

El programa Dale Carnegie "Manejo de Crisis y Resolución de Conflictos", es el resultado de más de 100 años de experiencia en todo el mundo.

Person standing next to flag

Jak ci to pomoże?

Terminy nadchodzących kursów

Wybierz lokalizację powyżej, aby znaleźć daty kursów szkoleniowych w swojej okolicy. 

Nie ma daty, która Ci odpowiada? Chcesz, abyśmy dostarczyli ten program dla Twojej organizacji lub zespołu? Skontaktuj się z nami, aby uzyskać więcej informacji.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.