Arrow LeftBack
Icon 领导力

Storytelling: Motivar, informar e inspirar

In Person

Dale Carnegie entendió el poder y arte de contar historias; estudió a los grandes líderes e ilustró sus pensamientos en su libro "Cómo ganar amigos e influir en las personas". Hoy nuestros entrenamientos ayudan a personas de todo el mundo a utilizar el arte de contar historias (storytelling) para convertirse en líderes exitosos que saben trabajar en equipo y conquistar audiencias.

查看日期和地点
Head with lightbulb

学习内容

Aprenderás a conquistar la atención de tu público. Descubrirás el beneficio de usar historias para motivar e inspirar a tu audiencia. Pulirás tu talento natural como con contador de historias y motivador.

Open book

学习原因

Contar la irresistible historiade tu organización, misión o productos, te ayudará a ganar cooperación, motivar a las personas y generar un impacto que hará que todos te recuerden. Aprender el arte de seleccionar y entregar la historia correcta, tendrá no solo un impacto motivacional en tu audiencia, también ayudará a impactar la cultura de tu organización.

Person standing next to flag

学习效果

Ilustrar conceptos a través de historias, es una forma poderosa de motivar e inspirar a otros. Las historias ayudan a conectar emocional e intelectualmente. Estudios han demostrado que las personas recuerdan las historias mucho tiempo, incluso aunque olviden los detalles específicos. Los líderes que logran transmitir su visión a través de una historia irresistible, inspiran a sus equipos para lograr sus metas.

即将推出的课程日期

从上面选择一个地点,查找您所在区域内的课程日期。 

没有找到适合你的日期?希望让您的组织或团队参加此项目?联系我们,以获取更多信息。

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.