Arrow LeftBack
Icon 人際技巧

Seminario - HOW TO TURN DIFFICULT EMPLOYEES INTO PRODUCTIVE CONTRIBUTORS

In Person

Este Seminario de un día le mostrará cómo utilizar los principios probados de Relaciones Humanas de Dale Carnegie para transformar el comportamiento disfuncional de sus empleados en colaboradores productivos.

查看日期及地點
Head with lightbulb

課程內容

En este Seminario aprenderás a: Influir en los empleados que dicen “NO” para que digan a todo “SI”. Convertir a los que se quejan en hacedores. Neutralizar la ira antes de que explote Dar Feedback y no ser odiado por eso Mantener la compostura cuando un empleado está “fuera de control” Canalizar el comportamiento agresivo en forma positiva

Open book

為何需要學習本課程

Porque las personas difíciles no solo hacen que el trabajo sea complicado para usted y para quienes están a su alrededor, sino que también crean conflictos que destruyen la moral y matan la productividad. Deshacerse de ellos es difícil porque a menudo son las personas más conflictivas que tiene. Pero hay una manera de contrarrestar su comportamiento y cambiar las cosas para mejorarlas.

Person standing next to flag

本課給您的幫助

Te ayudará a utilizar los principios probados de Relaciones Humanas de Dale Carnegie para transformar el comportamiento disfuncional de sus empleados en colaboradores productivos.

將推出課程日期

請在上方選擇一個地點,搜尋閣下區內的課程活動日子。 

找不到適合的日子?希望為您的組織或團隊上門提供課程?如欲了解詳情,請聯絡我們。

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.