icon In-Person

A un Paso del Liderazgo

Este programa suavizará la transición de ser un colaborador individual a ser un líder. Aprenderás los conceptos básicos como delegación, gestión del tiempo y técnicas de evaluación del desempeño. Colaborarás con otros que tengan una función similar, obtendrás conocimiento sobre los aspectos de liderazgo más avanzados para inspirar y motivar mejor al equipo.

課程概覽

Este seminario en línea ayuda a los nuevos líderes a comenzar con el pie correcto y a los líderes experimentados a aprender a transformar de administrar a guiar el desempeño óptimo.

Icon

課程內容

En este módulo, aprendes a establecer metas de desempeño, determinar los resultados que se necesitan de cada miembro del equipo y delegar de forma efectiva las actividades necesarias para lograr esos resultados. Aprende cómo descubrir las oportunidades para crear metas que saquen a relucir el potencial de liderazgo en ti y en los miembros del equipo. Identifica el estilo de liderazgo y el impacto de este en tu equipo.

Icon

為何需要學習本課程

Cualquier supervisor o gerente que quiera aumentar la productividad, promover la moral y mejorar la calidad querrá formar parte de este curso. Aprenderás a dar retroalimentación de un modo que los demás sean receptivos y sientan entusiasmo por crecer. Al entender las 12 cualidades de líderes sorprendentes podrás desarrollar relaciones de confianza y respeto mutuo, y resolver conflictos antes de que afecten a todo el equipo.

Icon

本課給您的幫助

Este seminario revela los cinco impulsores formalizados en Dale Carnegie que te permiten convertirte en el tipo de líder que impulsa a los equipos. Concluye el seminario con herramientas y técnicas prácticas para ser un líder superestrella. Desarrollarás equipos energéticos que obtengan resultados porque sabrás cómo guiarlos, no solo manejarlos.

註冊本課程

Page 1
Next

您已從另一個地點添加課程。

您每次只能於同一地點將課程註冊或添加至購物車內。
沒關係!您仍然可以註冊該課程,我們將移除您之前選擇的地點,並將其改為當前選擇的地點。

“Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear, do not sit home and think about it. Go out and get busy.”

Dale Carnegie
Dale Carnegie