Back
Sales Training
Sales Training

Entrenamiento de Ventas de Dale Carnegie: Relaciones de Ventas Exitosas

實地授課

El programa Sales Training, te ayuda a crear relaciones esenciales y positivas, habilita a profesionales a poner en marcha estrategias y procesos que incrementen las ventas de manera eficiente y constante a lo largo de su organización.

課程內容

En este entrenamiento aprenderás a: Definir tu proceso de venta Generar e incrementar tu credibilidad Fomentar ventas continuas Crear una propuesta de valor para tus clientes Descubrir el perfil de tu comprador para generar estrategias Desarrollar habilidades para superar objeciones Crear una conexión con el cliente para colaborar facilmente Mantener relaciones comerciales como herramienta de ventas Prospectar y crear una estrategia comercial Medir proyecciones de ventas Desarrollar estrategias post-venta Pedir referidos para crecer tu red de clientes

為何需要學習本課程

Incrementar ventas es fácil una vez que se comprende cómo manejar un proceso de venta y la conexión que existe con el cliente. La clave es vender sin vender, ya que se establece una relación con el consumidor como un aliado.

本課給您的幫助

Más allá de tener un esporádico incremento en ventas, juntos creamos una estrategia sustentable y constante. De esta manera, verás un crecimiento exponencial de tu negocio, lo que te permitirá enfocar tus esfuerzos en otras áreas.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
找不到適合的日子?希望為您的組織或團隊上門提供課程?如欲了解詳情,請聯絡我們。
您提供的信息将根据我们的条款使用 隐私政策.
提交

訂閱我們的通訊可最快了解最新詳情。

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.