Arrow Lefttillbaka
Icon Presentations-teknik

Presentaciones de Alto Impacto

In Person

La diferencia entre una presentación común y una de alto impacto es la conexión que el presentador logra con su público. El curso Presentaciones de alto impacto se enfoca en estructurar una presentación, generar credibilidad, vender tus ideas y motivar. No es solo lo que decimos, sino como lo decimos y la impresión que queremos que nuestra audiencia se lleve.

Visa datum och ort
Head with lightbulb

Vad du kommer att lära dig

Aprende a comunicar con claridad y certeza, interactuar con una conducta natural y compuesta, y expresar material complejo de forma directa y simple. Descubre las formas de proyectar confianza y entusiasmo mientras creas credibilidad. ¡Explora las técnicas para supersar situaciones adversas y revitalizar a las personas para aceptar el cambio y a actuar!

Open book

Varför du behöver lära dig det

Tu público te percibirá como alguien preparado, informado y seguro de ti mismo. Notarás ganancias medibles en la comunicación, imagen personal y corporativa, y finalmente en tus resultados netos. Este curso proporciona las habilidades que te empoderan para comunicarte con confianza y destreza a cualquier público.

Person standing next to flag

Hur det kommer att hjälpa dig

Recibirás métodos y técnicas comprobadas para desarrollar presentaciones convincentes con atractivo universal, produciendo resultados constantes y positivos. Serás evaluado y recibirás coaching en el momento por parte de 2 entrenadoras Dale Carnegie, hasta que hayas logrado el objetivo final, la capacidad de ofrecer una presentación magistral y comunicarte con impacto.

Datum för kommande kurser

Välj en plats ovan för att hitta kursdatum i ditt område. 

Hittade du inte ett datum som passade dig? Vill du ha detta program levererat till din organisation eller ditt team? Kontakta oss för att få mer information.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Tack för att du kontaktar oss! Vi återkommer till dig så fort vi kan.