Arrow Lefttillbaka
Icon Teamutveckling

Manejo de Crisis y Resolución de Conflictos

In Person

Desde la revolución industrial y por qué no, desde el inicio de la humanidad, el conflicto ha sido uno de los factores permanentes en todas las relaciones. Lo mismo hace que este no sea negativo en si mismo, por el contrario, puede significar una gran oportunidad para corregir falencias.

Visa datum och ort
Head with lightbulb

Vad du kommer att lära dig

Al finalizar estos dos días de entrenamiento intensivo, los participantes podrán: - Poner el conflicto en evidencia e identificar los problemas con precisión. - Mantener el control emocional al tratar con el conflicto. - Utilizar el conflicto como una oportunidad de cambio y crecimiento. - Aplicar un enfoque de colaboración a la resolución del conflicto. - Incrementar la productividad y el trabajo en equipo, manejando el conflicto.

Open book

Varför du behöver lära dig det

El programa Dale Carnegie "Manejo de Crisis y Resolución de Conflictos", es el resultado de más de 100 años de experiencia en todo el mundo.

Person standing next to flag

Hur det kommer att hjälpa dig

Datum för kommande kurser

Välj en plats ovan för att hitta kursdatum i ditt område. 

Hittade du inte ett datum som passade dig? Vill du ha detta program levererat till din organisation eller ditt team? Kontakta oss för att få mer information.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Tack för att du kontaktar oss! Vi återkommer till dig så fort vi kan.