Arrow Lefttillbaka
Icon Ledarskap

A un Paso del Liderazgo

In Person

Este programa suavizará la transición de ser un colaborador individual a ser un líder. Aprenderás los conceptos básicos como delegación, gestión del tiempo y técnicas de evaluación del desempeño. Colaborarás con otros que tengan una función similar, obtendrás conocimiento sobre los aspectos de liderazgo más avanzados para inspirar y motivar mejor al equipo.

Visa datum och ort
Head with lightbulb

Vad du kommer att lära dig

En este módulo, aprendes a establecer metas de desempeño, determinar los resultados que se necesitan de cada miembro del equipo y delegar de forma efectiva las actividades necesarias para lograr esos resultados. Aprende cómo descubrir las oportunidades para crear metas que saquen a relucir el potencial de liderazgo en ti y en los miembros del equipo. Identifica el estilo de liderazgo y el impacto de este en tu equipo.

Open book

Varför du behöver lära dig det

Cualquier supervisor o gerente que quiera aumentar la productividad, promover la moral y mejorar la calidad querrá formar parte de este curso. Aprenderás a dar retroalimentación de un modo que los demás sean receptivos y sientan entusiasmo por crecer. Al entender las 12 cualidades de líderes sorprendentes podrás desarrollar relaciones de confianza y respeto mutuo, y resolver conflictos antes de que afecten a todo el equipo.

Person standing next to flag

Hur det kommer att hjälpa dig

Este seminario revela los cinco impulsores formalizados en Dale Carnegie que te permiten convertirte en el tipo de líder que impulsa a los equipos. Concluye el seminario con herramientas y técnicas prácticas para ser un líder superestrella. Desarrollarás equipos energéticos que obtengan resultados porque sabrás cómo guiarlos, no solo manejarlos.

Datum för kommande kurser

Välj en plats ovan för att hitta kursdatum i ditt område. 

Hittade du inte ett datum som passade dig? Vill du ha detta program levererat till din organisation eller ditt team? Kontakta oss för att få mer information.

Tack för att du kontaktar oss! Vi återkommer till dig så fort vi kan.