tillbaka
Sales Training
Sales Training

Entrenamiento de Ventas de Dale Carnegie: Relaciones de Ventas Exitosas

På plats

El programa Sales Training, te ayuda a crear relaciones esenciales y positivas, habilita a profesionales a poner en marcha estrategias y procesos que incrementen las ventas de manera eficiente y constante a lo largo de su organización.

Vad du kommer att lära dig

En este entrenamiento aprenderás a: Definir tu proceso de venta Generar e incrementar tu credibilidad Fomentar ventas continuas Crear una propuesta de valor para tus clientes Descubrir el perfil de tu comprador para generar estrategias Desarrollar habilidades para superar objeciones Crear una conexión con el cliente para colaborar facilmente Mantener relaciones comerciales como herramienta de ventas Prospectar y crear una estrategia comercial Medir proyecciones de ventas Desarrollar estrategias post-venta Pedir referidos para crecer tu red de clientes

Varför du behöver lära dig det

Incrementar ventas es fácil una vez que se comprende cómo manejar un proceso de venta y la conexión que existe con el cliente. La clave es vender sin vender, ya que se establece una relación con el consumidor como un aliado.

Hur det kommer att hjälpa dig

Más allá de tener un esporádico incremento en ventas, juntos creamos una estrategia sustentable y constante. De esta manera, verás un crecimiento exponencial de tu negocio, lo que te permitirá enfocar tus esfuerzos en otras áreas.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Hittade du inte ett datum som passade dig? Vill du ha detta program levererat till din organisation eller ditt team? Kontakta oss för att få mer information.
Informationen du tillhandahåller kommer att användas i enlighet med villkoren i vår integritetspolicy.
Skicka

Upptäck hur Dale Carnegie kan skapa resultat för ditt företag eller team

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.