tillbaka
People Skills Training
People Skills Training

Stress Management

På plats

Este workshop está diseñado para ayudar a los participantes a manejar el estrés excesivo en ambientes altamente competitivos. Reconociendo las causas del estrés en nuestras vidas y los diferentes tipos de estrés que podemos encontrar, estaremos en condiciones de desarrollar habilidades efectivas para manejarlo.

Vad du kommer att lära dig

Todas estas son reacciones normales ante el actual estado de la Nueva Realidad Laboral, en que debemos lograr más resultados, en menos tiempo, con menos recursos y con mayor calidad, para seguir manteniendo nuestro servicio en estado competitivo.

Varför du behöver lära dig det

Durante este workshop los participantes examinarán su actividad profesional y el comportamiento de su entorno para identificar dónde se origina el estrés y el impacto que está teniendo en ellos.

Hur det kommer att hjälpa dig

Los participantes serán más hábiles para: • Identificar los tipos de estrés que existen • Reconocer las causas de estrés en su tarea diaria • Repasar los Principios de Dale Carnegie sobre el manejo del estrés y las preocupaciones. • Aprender otros métodos y crear un plan para tratar el estrés y mantener una vida balanceada

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Hittade du inte ett datum som passade dig? Vill du ha detta program levererat till din organisation eller ditt team? Kontakta oss för att få mer information.
Informationen du tillhandahåller kommer att användas i enlighet med villkoren i vår integritetspolicy.
Skicka

Upptäck hur Dale Carnegie kan skapa resultat för ditt företag eller team

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.