Arrow LeftBack
Icon Abilități de relaționare interumană

Comunicaciones efectivas y relaciones humanas / habilidades para lograr el éxito

In Person

Este curso te proporciona las habilidades de relaciones humanas para prosperar en cualquier situación. Descubre cómo crear relaciones más cercanas y gratificantes que se basen en la confianza y respeto. Al aumentar tu confianza y competencia para interactuar con otros, obtendrás la influencia que necesitas para alcanzar nuevas alturas en tu vida profesional y personal.

Vizualizare dată și locații
Head with lightbulb

Ce vei învăța

Conoce cómo crear confianza y motivar a las personas a actuar. Obtén maneras de proyectar una actitud entusiasta, comunicar de forma lógica, clara y consistente, y a vigorizar y comprometer a los oyentes. Descubre las formas de manejar el estrés y minimizar las preocupaciones, fomentar el pensamiento positivo y comprometer a una mejora continua.

Open book

De ce îți dorești să înveți

Estarás mejor equipado para desempeñarte como un comunicador influyente, solucionador de problemas y líder enfocado. Aprenderás a fortalecer las relaciones interpersonales, manejar el estrés y controlar las condiciones de cambio rápido del trabajo. Desarrollarás una actitud de mando que comienza con confianza y entusiasmo.

Person standing next to flag

Cum te va ajuta

Enfrentarás retos complejos, expandirás tu ingenio y destacarás por crear armonía en el equipo. Utiliza las nuevas habilidades para convertirte en un comunicador más persuasivo y así asegurar tu lugar como un contribuidor de valor. A medida que te vuelves más hábil en influir, te darás cuenta de que inspiras a otros a tomar iniciativa e innovar.

Date cursuri disponibile

Selectați o locație mai sus pentru a găsi date pentru cursuri din zona dvs. 

Nu ați găsit o dată convenabilă pentru dvs.? Doriți ca acest program să vă fie furnizat pentru organizația sau echipa dvs.? Contactați-ne pentru a obține mai multe informații.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.