Back
Leadership Training
Youth & Teen

Generation Next

În persoană

El programa de Dale Carnegie para jóvenes, está orientado a alumnos de 7mo y 8vo básico para acompañarlos en el desarrollo de habilidades que les ayudarán a enfrentar con mayor soltura las distintas etapas de la adolescencia. Este programa proporciona habilidades que ellos necesitan para establecer y alcanzar sus metas, y desempeñarse con su máximo potencial en el colegio, casa y vida social.

Ce vei învăța

Este curso se enfoca en cinco áreas fundamentales para el éxito: Fomentar la seguridad en uno mismo; mejora de las habilidades de comunicación; desarrollo de habilidades interpersonales, habilidades trabajo en equipo y liderazgo; y gestión de la actitud positiva. Cada área incorpora habilidades que son necesarias para la vida.

De ce îți dorești să înveți

En la actualidad, el mundo es más complejo, competitivo y demandante que nunca. Las personas jóvenes a menudo necesitan un equilibrio entre la escuela, la casa y su vida social; al mismo tiempo, planear para su futuro. Dale Carnegie para jóvenes, ayuda a los adolescentes a tener más confianza y a lidiar mejor con la presión y el estrés.

Cum te va ajuta

Los graduados nos comentan que sus nuevas habilidades los han hecho cada vez más enfocados en sus metas. Sienten que toman mejores decisiones cuando se enfrentan a decisiones difíciles y afrontan sus problemas y retos de una forma más positiva.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Nu ați găsit o dată convenabilă pentru dvs.? Doriți ca acest program să vă fie furnizat pentru organizația sau echipa dvs.? Contactați-ne pentru a obține mai multe informații.
Informațiile furnizate vor fi utilizate în conformitate cu termenii politicii noastre de confidențialitate.
Trimite
©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.