Back
Leadership Training
Dale Carnegie Course

Sesión Informativa Dale Carnegie: Habilidades para el Éxito

În persoană

Habilidades que duran toda la vida y ayudan a mejorar las relaciones y a afrontar el futuro con seguridad.

Ce vei învăța

Este curso se enfoca en cinco áreas fundamentales para el éxito futuro: Creación de la seguridad en uno mismo, mejora de las habilidades de comunicación, desarrollo de habilidades interpersonales, habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, y gestión de la actitud positiva. Cada área incorpora habilidades que son útiles en la vida, dentro y fuera de la escuela o el trabajo.

De ce îți dorești să înveți

La sociedad actual, cada vez valora más las habilidades de comunicación y relación de las personas, la capacidad de trabajar en equipo y la iniciativa. Dale Carnegie ayuda a las personas a ser más comunicativos, estar más seguros de sí mismos y más preparados para hacer frente a la presión de los exámenes y los desafíos de su vida.

Cum te va ajuta

Los participantes de los cursos nos comentan que sus nuevas habilidades los han hecho cada vez más enfocados en sus metas. Sienten que toman mejores decisiones cuando se enfrentan a decisiones difíciles y afrontan sus problemas y retos de una forma más positiva. Se sienten más seguros y creen que son mejores comunicadores y más persuasivos.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Nu ați găsit o dată convenabilă pentru dvs.? Doriți ca acest program să vă fie furnizat pentru organizația sau echipa dvs.? Contactați-ne pentru a obține mai multe informații.
Informațiile furnizate vor fi utilizate în conformitate cu termenii politicii noastre de confidențialitate.
Trimite
©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.