Arrow LeftBack
Icon Apresentações

Presentaciones de Alto Impacto

In Person

La diferencia entre una presentación común y una de alto impacto es la conexión que el presentador logra con su público. El curso Presentaciones de alto impacto se enfoca en estructurar una presentación, generar credibilidad, vender tus ideas y motivar. No es solo lo que decimos, sino como lo decimos y la impresión que queremos que nuestra audiencia se lleve.

Ver Data e Locais
Head with lightbulb

O que aprenderá

Aprende a comunicar con claridad y certeza, interactuar con una conducta natural y compuesta, y expresar material complejo de forma directa y simple. Descubre las formas de proyectar confianza y entusiasmo mientras creas credibilidad. ¡Explora las técnicas para supersar situaciones adversas y revitalizar a las personas para aceptar el cambio y a actuar!

Open book

Por que precisa disso

Tu público te percibirá como alguien preparado, informado y seguro de ti mismo. Notarás ganancias medibles en la comunicación, imagen personal y corporativa, y finalmente en tus resultados netos. Este curso proporciona las habilidades que te empoderan para comunicarte con confianza y destreza a cualquier público.

Person standing next to flag

Resultados que vai atingir

Recibirás métodos y técnicas comprobadas para desarrollar presentaciones convincentes con atractivo universal, produciendo resultados constantes y positivos. Serás evaluado y recibirás coaching en el momento por parte de 2 entrenadoras Dale Carnegie, hasta que hayas logrado el objetivo final, la capacidad de ofrecer una presentación magistral y comunicarte con impacto.

Próximas datas de cursos

Selecione uma localização acima para encontrar as datas de eventos de cursos na sua área. 

Não encontrou uma data adequada para si? Pretende que este programa seja disponibilizado à sua organização ou equipa? Contacte-nos para obter mais informações.

 A informação indicada, irá ser utilizada em acordo com nossa política de privacidade.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.