Back
Leadership Training
Dale Carnegie Course

Sesión Informativa Dale Carnegie: Habilidades para el Éxito

Presencial

Habilidades que duran toda la vida y ayudan a mejorar las relaciones y a afrontar el futuro con seguridad.

O que aprenderá

Este curso se enfoca en cinco áreas fundamentales para el éxito futuro: Creación de la seguridad en uno mismo, mejora de las habilidades de comunicación, desarrollo de habilidades interpersonales, habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, y gestión de la actitud positiva. Cada área incorpora habilidades que son útiles en la vida, dentro y fuera de la escuela o el trabajo.

Por que precisa disso

La sociedad actual, cada vez valora más las habilidades de comunicación y relación de las personas, la capacidad de trabajar en equipo y la iniciativa. Dale Carnegie ayuda a las personas a ser más comunicativos, estar más seguros de sí mismos y más preparados para hacer frente a la presión de los exámenes y los desafíos de su vida.

Resultados que vai atingir

Los participantes de los cursos nos comentan que sus nuevas habilidades los han hecho cada vez más enfocados en sus metas. Sienten que toman mejores decisiones cuando se enfrentan a decisiones difíciles y afrontan sus problemas y retos de una forma más positiva. Se sienten más seguros y creen que son mejores comunicadores y más persuasivos.

Imprimir esta página
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Não encontrou uma data adequada para si? Pretende que este programa seja disponibilizado à sua organização ou equipa? Contacte-nos para obter mais informações.
A informação indicada, irá ser utilizada em acordo com nossa política de privacidade.
Submeter
©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.