Arrow LeftBack
Icon Przywództwo

Storytelling: Motivar, informar e inspirar

In Person

Dale Carnegie entendió el poder y arte de contar historias; estudió a los grandes líderes e ilustró sus pensamientos en su libro "Cómo ganar amigos e influir en las personas". Hoy nuestros entrenamientos ayudan a personas de todo el mundo a utilizar el arte de contar historias (storytelling) para convertirse en líderes exitosos que saben trabajar en equipo y conquistar audiencias.

Sprawdź terminy i lokalizacje
Head with lightbulb

Czego się nauczysz?

Aprenderás a conquistar la atención de tu público. Descubrirás el beneficio de usar historias para motivar e inspirar a tu audiencia. Pulirás tu talento natural como con contador de historias y motivador.

Open book

Dlaczego chcesz się tego nauczyć?

Contar la irresistible historiade tu organización, misión o productos, te ayudará a ganar cooperación, motivar a las personas y generar un impacto que hará que todos te recuerden. Aprender el arte de seleccionar y entregar la historia correcta, tendrá no solo un impacto motivacional en tu audiencia, también ayudará a impactar la cultura de tu organización.

Person standing next to flag

Jak ci to pomoże?

Ilustrar conceptos a través de historias, es una forma poderosa de motivar e inspirar a otros. Las historias ayudan a conectar emocional e intelectualmente. Estudios han demostrado que las personas recuerdan las historias mucho tiempo, incluso aunque olviden los detalles específicos. Los líderes que logran transmitir su visión a través de una historia irresistible, inspiran a sus equipos para lograr sus metas.

Terminy nadchodzących kursów

Wybierz lokalizację powyżej, aby znaleźć daty kursów szkoleniowych w swojej okolicy. 

Nie ma daty, która Ci odpowiada? Chcesz, abyśmy dostarczyli ten program dla Twojej organizacji lub zespołu? Skontaktuj się z nami, aby uzyskać więcej informacji.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.