Back
People Skills Training
People Skills Training

Employee Engagement: It's Time To Go "All-In" - Workshop

Szkolenie In-Person

Los empleados comprometidos son una ventaja competitiva y el impacto del resultado final es ahora indiscutible. Este Workshop ha sido diseñado para proporcionale las herramientas necesarias para conectar con sus empleados y guiarlos hacia una meta común donde el entusiasmo y el compromiso logren mayores niveles de rendimiento. Aprovecha esta oportunidad y haz del engagement una prioridad diaria.

Czego się nauczysz?

Aprenderás a Identificar los factores que impulsan “Employee Engagement”. Además apredenderás cómo cambiar la cultura de Engagement de una empresa.

Dlaczego chcesz się tego nauczyć?

Porque harás del Engagement una prioridad diaria para los líderes y descubrirás cómo mejorar el clima laboral dentro de tu empresa para que tu equipo de trabajo sea más productivo y eficiente.

Jak ci to pomoże?

Diminuirás la rotacion de tu gente clave y aprenderás cómo los líderes pueden impulsar la retención y satisfacción de sus empleados

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Nie ma daty, która Ci odpowiada? Chcesz, abyśmy dostarczyli ten program dla Twojej organizacji lub zespołu? Skontaktuj się z nami, aby uzyskać więcej informacji.
Podane informacje zostaną wykorzystane zgodnie z naszymi warunkami polityka prywatności.
Zgłaszać
©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.