Back
Leadership Training
Leadership Training

Storytelling: Motivar, informar e inspirar

Szkolenie In-Person

Dale Carnegie entendió el poder y arte de contar historias; estudió a los grandes líderes e ilustró sus pensamientos en su libro "Cómo ganar amigos e influir en las personas". Hoy nuestros entrenamientos ayudan a personas de todo el mundo a utilizar el arte de contar historias (storytelling) para convertirse en líderes exitosos que saben trabajar en equipo y conquistar audiencias.

Czego się nauczysz?

Aprenderás a conquistar la atención de tu público. Descubrirás el beneficio de usar historias para motivar e inspirar a tu audiencia. Pulirás tu talento natural como con contador de historias y motivador.

Dlaczego chcesz się tego nauczyć?

Contar la irresistible historiade tu organización, misión o productos, te ayudará a ganar cooperación, motivar a las personas y generar un impacto que hará que todos te recuerden. Aprender el arte de seleccionar y entregar la historia correcta, tendrá no solo un impacto motivacional en tu audiencia, también ayudará a impactar la cultura de tu organización.

Jak ci to pomoże?

Ilustrar conceptos a través de historias, es una forma poderosa de motivar e inspirar a otros. Las historias ayudan a conectar emocional e intelectualmente. Estudios han demostrado que las personas recuerdan las historias mucho tiempo, incluso aunque olviden los detalles específicos. Los líderes que logran transmitir su visión a través de una historia irresistible, inspiran a sus equipos para lograr sus metas.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Nie ma daty, która Ci odpowiada? Chcesz, abyśmy dostarczyli ten program dla Twojej organizacji lub zespołu? Skontaktuj się z nami, aby uzyskać więcej informacji.
Podane informacje zostaną wykorzystane zgodnie z naszymi warunkami polityka prywatności.
Zgłaszać
©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.