Arrow LeftBack
Icon Kommunikasjon

Seminario - HOW TO TURN DIFFICULT EMPLOYEES INTO PRODUCTIVE CONTRIBUTORS

In Person

Este Seminario de un día le mostrará cómo utilizar los principios probados de Relaciones Humanas de Dale Carnegie para transformar el comportamiento disfuncional de sus empleados en colaboradores productivos.

Se sted og dato
Head with lightbulb

Hva du vil lære

En este Seminario aprenderás a: Influir en los empleados que dicen “NO” para que digan a todo “SI”. Convertir a los que se quejan en hacedores. Neutralizar la ira antes de que explote Dar Feedback y no ser odiado por eso Mantener la compostura cuando un empleado está “fuera de control” Canalizar el comportamiento agresivo en forma positiva

Open book

Hvorfor du bør lære det

Porque las personas difíciles no solo hacen que el trabajo sea complicado para usted y para quienes están a su alrededor, sino que también crean conflictos que destruyen la moral y matan la productividad. Deshacerse de ellos es difícil porque a menudo son las personas más conflictivas que tiene. Pero hay una manera de contrarrestar su comportamiento y cambiar las cosas para mejorarlas.

Person standing next to flag

Hvordan det vil hjelpe deg

Te ayudará a utilizar los principios probados de Relaciones Humanas de Dale Carnegie para transformar el comportamiento disfuncional de sus empleados en colaboradores productivos.

Datoer for kommende kurs

Velg en plassering ovenfor for å finne kursdatoer i ditt område. 

Finner du ikke en dato som passer for deg? Vil du ha dette programmet for organisasjonen eller teamet ditt? Kontakt oss for mer informasjon.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.