Back
People Skills Training
People Skills Training

Employee Engagement: It's Time To Go "All-In" - Workshop

Åpne programmer

Los empleados comprometidos son una ventaja competitiva y el impacto del resultado final es ahora indiscutible. Este Workshop ha sido diseñado para proporcionale las herramientas necesarias para conectar con sus empleados y guiarlos hacia una meta común donde el entusiasmo y el compromiso logren mayores niveles de rendimiento. Aprovecha esta oportunidad y haz del engagement una prioridad diaria.

Hva du vil lære

Aprenderás a Identificar los factores que impulsan “Employee Engagement”. Además apredenderás cómo cambiar la cultura de Engagement de una empresa.

Hvorfor du bør lære det

Porque harás del Engagement una prioridad diaria para los líderes y descubrirás cómo mejorar el clima laboral dentro de tu empresa para que tu equipo de trabajo sea más productivo y eficiente.

Hvordan det vil hjelpe deg

Diminuirás la rotacion de tu gente clave y aprenderás cómo los líderes pueden impulsar la retención y satisfacción de sus empleados

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Finner du ikke en dato som passer for deg? Vil du ha dette programmet for organisasjonen eller teamet ditt? Kontakt oss for mer informasjon.
Informasjonen du gir vil bli brukt i samsvar med vilkårene i vår retningslinjer for personvern.
Sende inn
©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.