Arrow LeftBack
Icon People Skills Training

Stress Management

In Person

Este workshop está diseñado para ayudar a los participantes a manejar el estrés excesivo en ambientes altamente competitivos. Reconociendo las causas del estrés en nuestras vidas y los diferentes tipos de estrés que podemos encontrar, estaremos en condiciones de desarrollar habilidades efectivas para manejarlo.

Data en locaties bekijken
Head with lightbulb

Wat je zal leren

Todas estas son reacciones normales ante el actual estado de la Nueva Realidad Laboral, en que debemos lograr más resultados, en menos tiempo, con menos recursos y con mayor calidad, para seguir manteniendo nuestro servicio en estado competitivo.

Open book

Waarom je het wil leren

Durante este workshop los participantes examinarán su actividad profesional y el comportamiento de su entorno para identificar dónde se origina el estrés y el impacto que está teniendo en ellos.

Person standing next to flag

Hoe het je zal helpen

Los participantes serán más hábiles para: • Identificar los tipos de estrés que existen • Reconocer las causas de estrés en su tarea diaria • Repasar los Principios de Dale Carnegie sobre el manejo del estrés y las preocupaciones. • Aprender otros métodos y crear un plan para tratar el estrés y mantener una vida balanceada

Aankomende cursusdata

Selecteer hierboven een locatie om cursusdata in uw regio te vinden. 

Heeft u geen datum gevonden die voor u geschikt is? Wilt u dit programma aanvragen voor uw organisatie of team? Neem dan contact met ons op voor meer informatie.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.