Arrow LeftBack
Icon Sales Training

Entrenamiento en Ventas - Chihuahua

In Person

Los profesionales en ventas están haciendo algo que el Internet no puede: construyen relaciones. Sienten pasión y están comprometidos con el éxito de su cliente. Entienden que las relaciones duraderas son la clave para obtener resultados positivos y, las relaciones verdaderas, se construyen en base a lealtad y reciprocidad. Esto nos da como resultado una cadena de sucesión lucrativa que nos catapultará a alcanzar las metas y objetivos en ventas.

Data en locaties bekijken
Head with lightbulb

Wat je zal leren

Este entrenamiento ayuda a las compañías a: • Maximizar las ventas creando relaciones con los clientes. • Crear conexiones que nos beneficien y expandan nuestro networking. • Crear lealtad para la organización y valor para los clientes. • Comunicar el valor de tu persona y organización con confianza y facilidad. • Manejar de manera eficaz la indecisión mostrando confianza y fe en tus habilidades.

Open book

Waarom je het wil leren

La relación con el cliente es la herramienta más importante que tiene un vendedor. Al mejorar tu habilidad para conectar con las personas, podrás crear conexiones más fuertes con tus clientes y por lo tanto la tarea de venta será mucho más sencilla.

Person standing next to flag

Hoe het je zal helpen

Aankomende cursusdata

Selecteer hierboven een locatie om cursusdata in uw regio te vinden. 

Heeft u geen datum gevonden die voor u geschikt is? Wilt u dit programma aanvragen voor uw organisatie of team? Neem dan contact met ons op voor meer informatie.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.