Arrow LeftBack
Icon People Skills Training

Employee Engagement: It's Time To Go "All-In" - Workshop

In Person

Los empleados comprometidos son una ventaja competitiva y el impacto del resultado final es ahora indiscutible. Este Workshop ha sido diseñado para proporcionale las herramientas necesarias para conectar con sus empleados y guiarlos hacia una meta común donde el entusiasmo y el compromiso logren mayores niveles de rendimiento. Aprovecha esta oportunidad y haz del engagement una prioridad diaria.

Data en locaties bekijken
Head with lightbulb

Wat je zal leren

Aprenderás a Identificar los factores que impulsan “Employee Engagement”. Además apredenderás cómo cambiar la cultura de Engagement de una empresa.

Open book

Waarom je het wil leren

Porque harás del Engagement una prioridad diaria para los líderes y descubrirás cómo mejorar el clima laboral dentro de tu empresa para que tu equipo de trabajo sea más productivo y eficiente.

Person standing next to flag

Hoe het je zal helpen

Diminuirás la rotacion de tu gente clave y aprenderás cómo los líderes pueden impulsar la retención y satisfacción de sus empleados

Aankomende cursusdata

Selecteer hierboven een locatie om cursusdata in uw regio te vinden. 

Heeft u geen datum gevonden die voor u geschikt is? Wilt u dit programma aanvragen voor uw organisatie of team? Neem dan contact met ons op voor meer informatie.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.