Back
Leadership Training
Dale Carnegie Course

Entrenamiento Dale Carnegie - Chihuahua

လူတွေ့သင်တန်း

¿Qué tienen en común las personas más influyentes y con más éxito? Sus habilidades para relacionarse y su actitud positiva. El Entrenamiento Dale Carnegie - Habilidades para el Éxito está diseñado para desarrollar tus habilidades interpersonales, la comunicación efectiva y fortalecer tus relaciones en el trabajo y en la vida privada. 9 sesiones de 4 horas, 100% prácticas y efectivas de entrenamiento para mejorar tu comunicación y tus relaciones con los demás, desarrollar tu potencial de liderazgo, ganar auto-confianza y gestionar el estrés.

သင်လေ့လာသင်ယူရမည့် အရာများ

Con este Entrenamiento: Ganarás autoconfianza Comunicarás tus ideas de forma más clara y convincente Mejorarás tus relaciones personales y profesionales Desarrollarás tus dotes de liderazgo Obtendrás recursos para afrontar el estrés y mejorar tu actitud para lograr tus objetivos.

သင်ဘာကြောင့် ဤသည်ကိုသင်ယူချင်ရသည်

Porque aumentará tu confianza y tus habilidad para interaccionar con los demás, además ganarás influencia y el liderazgo personal que necesitas para tener éxito en tus retos, tanto en la vida personal como en la profesional.

သင့်ကို မည်သို့ ကူညီပေးမည်

Te ayudará a dominar las habilidades comunicativas y las relaciones humanas que te permiten prosperar en cualquier entorno. Descubrirás cómo formar relaciones más cercanas gratificantes y auténticas.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
သင့္အတြက္အဆင္ေျပေစမည့္ ရက္စြဲအား ရွာမေတြ႔ဘူလား။ သင့္အဖြဲ႔အစည္း သို႔မဟုတ္ အသင္းအဖြဲ႔အတြက္ ဤအစီအစဥ္အား ပို႔ခ်လိုပါသလား။ ေနာက္ထပ္အခ်က္အလက္မ်ား သိရွိရန္ ကၽြႏု္ပ္တို႔အား ဆက္သြယ္လိုက္ပါ။
သင်ပေးသောဤအချက်အလက်သည်ကျွန်ုပ်တို့၏စည်းကမ်းချက်များနှင့်အညီအသုံးပြုလိမ့်မည် ကိုယ်ရေးအချက်အလက်မူဝါဒ.
တင်သွင်းပါ

ကျွန်ုပ်တို့၏ သတင်းလွှာကိုရယူပါက မျက်မှောက်ကာလအခြေအနေများကို ပိုမိုလွယ်ကူစွာ သိရှိနိုင်မည်ဖြစ်ပါသည်။

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.