icon 정규과정

Comunicaciones efectivas y relaciones humanas / habilidades para lograr el éxito

Este curso te proporciona las habilidades de relaciones humanas para prosperar en cualquier situación. Descubre cómo crear relaciones más cercanas y gratificantes que se basen en la confianza y respeto. Al aumentar tu confianza y competencia para interactuar con otros, obtendrás la influencia que necesitas para alcanzar nuevas alturas en tu vida profesional y personal.

코스 개요

Este curso te ayudará a dominar las habilidades de comunicación necesarias para fortalecer las relaciones interpersonales, desarrollar una actitud de mando e inculcar confianza y entusiasmo en tu trabajo.

Icon

교육 내용

Conoce cómo crear confianza y motivar a las personas a actuar. Obtén maneras de proyectar una actitud entusiasta, comunicar de forma lógica, clara y consistente, y a vigorizar y comprometer a los oyentes. Descubre las formas de manejar el estrés y minimizar las preocupaciones, fomentar el pensamiento positivo y comprometer a una mejora continua.

Icon

교육 목적

Estarás mejor equipado para desempeñarte como un comunicador influyente, solucionador de problemas y líder enfocado. Aprenderás a fortalecer las relaciones interpersonales, manejar el estrés y controlar las condiciones de cambio rápido del trabajo. Desarrollarás una actitud de mando que comienza con confianza y entusiasmo.

Icon

교육 효과

Enfrentarás retos complejos, expandirás tu ingenio y destacarás por crear armonía en el equipo. Utiliza las nuevas habilidades para convertirte en un comunicador más persuasivo y así asegurar tu lugar como un contribuidor de valor. A medida que te vuelves más hábil en influir, te darás cuenta de que inspiras a otros a tomar iniciativa e innovar.

코스 등록하기

Page 1
Next

다른 지역으로 등록되셨습니다.

한 번에 한 지역에서 코스 등록 및 추가할 수 있습니다.
하지만 이 코스에 등록할 수 있으며 이전 선택한 지역은 취소하시고 현재 지역으로 입력하시기 바랍니다.

“Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear, do not sit home and think about it. Go out and get busy.”

Dale Carnegie
Dale Carnegie