Arrow LeftBack
Icon Sales Training

Cómo Ventas a través de las Relaciones Comerciales

In Person

La manera de hablar, la impresión que das y cómo te identificas con el cliente, son aspectos igual de importantes que la información sobre tu producto o servicio.

교육 일정 및 지역
Head with lightbulb

교육 내용

Al completar este programa, los participantes serán capaces de: - Crear y demostrar las estrategias de ventas que facilitan el proceso de compra a través de técnicas orientadas a las relaciones. - Usar métodos para establecer una conexión con los clientes para tener acceso y establecer confianza. - Construir soluciones en colaboración con los clientes mientras ofrece puntos de vista y establece valor. - Aplicar el modelo de ventas Dale Carnegie para eliminar objeciones y reducir al mínimo la necesidad de negociación. - Emplear técnicas aprobadas para mantener relaciones con los clientes y fomentar la repetición del negocio.

Open book

교육 목적

"Cómo Ganar Ventas a través de las Relaciones Comerciales" es un programa único en el mundo, que permite generar un vínculo con el cliente: orientado siempre a entregar la mejor solución para sus necesidades, generando relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.

Person standing next to flag

교육 효과

Aplicando el modelo de ventas de Dale Carnegie, este programa permite eliminar las objeciones y minimizar la necesidad de negociación, así como fomentar las ventas de manera continua. Nuestro modelo de clases tiene un enfoque participativo, en el que los conocimientos y herramientas entregados se aplican en experiencias prácticas. De esta forma, la práctica constituye un pilar fundamental para el programa. Las actividades dentro del espacio de la clase se realizan tanto en forma individual como en dinámicas de grupo. Buscando siempre reforzar e conocimiento adquirido, poniéndolo en el contexto de la experiencia laboral cotidiana de cada uno.

다음 과정 날짜

위의 장소를 클릭하여 여러분 지역의 코스 이벤트 날짜를 선택하세요. 

여러분에게 적합한 날짜를 찾지 못했습니까? 이 프로그램이 여러분의 조직 또는 팀에게 제공되기를 원합니까? 추가 정보를 원하시면 당사에 문의하세요.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.