Arrow Left戻る
Icon 青少年向け

Generation Next

In Person

El programa de Dale Carnegie para jóvenes, está orientado a alumnos de 7mo y 8vo básico para acompañarlos en el desarrollo de habilidades que les ayudarán a enfrentar con mayor soltura las distintas etapas de la adolescencia. Este programa proporciona habilidades que ellos necesitan para establecer y alcanzar sus metas, y desempeñarse con su máximo potencial en el colegio, casa y vida social.

開催日時と場所を見る
Head with lightbulb

コースの特徴

Este curso se enfoca en cinco áreas fundamentales para el éxito: Fomentar la seguridad en uno mismo; mejora de las habilidades de comunicación; desarrollo de habilidades interpersonales, habilidades trabajo en equipo y liderazgo; y gestión de la actitud positiva. Cada área incorpora habilidades que son necesarias para la vida.

Open book

コースの狙い

En la actualidad, el mundo es más complejo, competitivo y demandante que nunca. Las personas jóvenes a menudo necesitan un equilibrio entre la escuela, la casa y su vida social; al mismo tiempo, planear para su futuro. Dale Carnegie para jóvenes, ayuda a los adolescentes a tener más confianza y a lidiar mejor con la presión y el estrés.

Person standing next to flag

期待できる効果

Los graduados nos comentan que sus nuevas habilidades los han hecho cada vez más enfocados en sus metas. Sienten que toman mejores decisiones cuando se enfrentan a decisiones difíciles y afrontan sus problemas y retos de una forma más positiva.

今後のコース日程

上記の場所を選択して、お住いの地域のコースイベントの日程を確認してください。 

ご都合に合う日付が見つかりませんでしたか?ご所属の組織やチームへのこのプログラムの提供を希望されますか?詳細については当社までお問い合わせください。

提供された情報は、当社のプライバシーポリシーに従って使用されます。

ありがとうございました!お問い合わせに関しては、担当者が迅速に回答します。