戻る
Leadership Training
Youth & Teen

Generation Next

個人向け

El programa de Dale Carnegie para jóvenes, está orientado a alumnos de 7mo y 8vo básico para acompañarlos en el desarrollo de habilidades que les ayudarán a enfrentar con mayor soltura las distintas etapas de la adolescencia. Este programa proporciona habilidades que ellos necesitan para establecer y alcanzar sus metas, y desempeñarse con su máximo potencial en el colegio, casa y vida social.

コースの特徴

Este curso se enfoca en cinco áreas fundamentales para el éxito: Fomentar la seguridad en uno mismo; mejora de las habilidades de comunicación; desarrollo de habilidades interpersonales, habilidades trabajo en equipo y liderazgo; y gestión de la actitud positiva. Cada área incorpora habilidades que son necesarias para la vida.

コースの狙い

En la actualidad, el mundo es más complejo, competitivo y demandante que nunca. Las personas jóvenes a menudo necesitan un equilibrio entre la escuela, la casa y su vida social; al mismo tiempo, planear para su futuro. Dale Carnegie para jóvenes, ayuda a los adolescentes a tener más confianza y a lidiar mejor con la presión y el estrés.

期待できる効果

Los graduados nos comentan que sus nuevas habilidades los han hecho cada vez más enfocados en sus metas. Sienten que toman mejores decisiones cuando se enfrentan a decisiones difíciles y afrontan sus problemas y retos de una forma más positiva.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
ご都合に合う日付が見つかりませんでしたか?ご所属の組織やチームへのこのプログラムの提供を希望されますか?詳細については当社までお問い合わせください。
提供された情報は、当社に従って使用されます 個人情報保護方針.
送信

無料メールマガジンでは、最新情報やビジネスや職場の課題を解決する重要なテクニックなどをご紹介しています。

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.