Arrow LeftTil baka
Icon Samskipti

Comunicaciones efectivas y relaciones humanas / habilidades para lograr el éxito

In Person

Este curso te proporciona las habilidades de relaciones humanas para prosperar en cualquier situación. Descubre cómo crear relaciones más cercanas y gratificantes que se basen en la confianza y respeto. Al aumentar tu confianza y competencia para interactuar con otros, obtendrás la influencia que necesitas para alcanzar nuevas alturas en tu vida profesional y personal.

Skoða dagsetningar og staðsetningu
Head with lightbulb

Það sem þú lærir

Conoce cómo crear confianza y motivar a las personas a actuar. Obtén maneras de proyectar una actitud entusiasta, comunicar de forma lógica, clara y consistente, y a vigorizar y comprometer a los oyentes. Descubre las formas de manejar el estrés y minimizar las preocupaciones, fomentar el pensamiento positivo y comprometer a una mejora continua.

Open book

Af hverju er það mikilvægt

Estarás mejor equipado para desempeñarte como un comunicador influyente, solucionador de problemas y líder enfocado. Aprenderás a fortalecer las relaciones interpersonales, manejar el estrés y controlar las condiciones de cambio rápido del trabajo. Desarrollarás una actitud de mando que comienza con confianza y entusiasmo.

Person standing next to flag

Skrá mig á þetta námskeið

Enfrentarás retos complejos, expandirás tu ingenio y destacarás por crear armonía en el equipo. Utiliza las nuevas habilidades para convertirte en un comunicador más persuasivo y así asegurar tu lugar como un contribuidor de valor. A medida que te vuelves más hábil en influir, te darás cuenta de que inspiras a otros a tomar iniciativa e innovar.

Dagsetningar væntanlegra námskeiða

Veldu staðsetningu hér fyrir ofan til að finna dagsetningar fyrir násmskeið á þínu svæði. 

Gastu ekki fundið dagsetningu sem hentar þér? Langar þig að fá þetta námskeið sent fyrir samtökin þín eða teymið þitt? Hafðu samband við okkur til að fá frekari upplýsingar.

Takk fyrir! Ráðgjafi mun hafa samband við þig fljótlega.