Arrow LeftBack
Icon Nyilvános beszéd

Presentaciones de Alto Impacto

In Person

La diferencia entre una presentación común y una de alto impacto es la conexión que el presentador logra con su público. El curso Presentaciones de alto impacto se enfoca en estructurar una presentación, generar credibilidad, vender tus ideas y motivar. No es solo lo que decimos, sino como lo decimos y la impresión que queremos que nuestra audiencia se lleve.

Dátum és helyszín
Head with lightbulb

Mit fog elsajátítani

Aprende a comunicar con claridad y certeza, interactuar con una conducta natural y compuesta, y expresar material complejo de forma directa y simple. Descubre las formas de proyectar confianza y entusiasmo mientras creas credibilidad. ¡Explora las técnicas para supersar situaciones adversas y revitalizar a las personas para aceptar el cambio y a actuar!

Open book

Miért érdemes megtanulni

Tu público te percibirá como alguien preparado, informado y seguro de ti mismo. Notarás ganancias medibles en la comunicación, imagen personal y corporativa, y finalmente en tus resultados netos. Este curso proporciona las habilidades que te empoderan para comunicarte con confianza y destreza a cualquier público.

Person standing next to flag

Miben fog ez Önnek segíteni

Recibirás métodos y técnicas comprobadas para desarrollar presentaciones convincentes con atractivo universal, produciendo resultados constantes y positivos. Serás evaluado y recibirás coaching en el momento por parte de 2 entrenadoras Dale Carnegie, hasta que hayas logrado el objetivo final, la capacidad de ofrecer una presentación magistral y comunicarte con impacto.

Közelgő kurzusok dátumai

Válasszon ki egyet a fenti helyek közül, hogy megtalálja az Önhöz közel eső kurzusesemények időpontjait. 

Nem talált olyan időpontot, amely megfelel Önnek? Szeretné igénybe venni ezt a programot szervezete vagy csapata számára? Ha további információkat szeretne, kérjük, forduljon hozzánk.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.