Arrow LeftBack
Icon Dale Carnegie Course

Entrenamiento Dale Carnegie - Chihuahua

In Person

¿Qué tienen en común las personas más influyentes y con más éxito? Sus habilidades para relacionarse y su actitud positiva. El Entrenamiento Dale Carnegie - Habilidades para el Éxito está diseñado para desarrollar tus habilidades interpersonales, la comunicación efectiva y fortalecer tus relaciones en el trabajo y en la vida privada. 9 sesiones de 4 horas, 100% prácticas y efectivas de entrenamiento para mejorar tu comunicación y tus relaciones con los demás, desarrollar tu potencial de liderazgo, ganar auto-confianza y gestionar el estrés.

Dátum és helyszín
Head with lightbulb

Mit fog elsajátítani

Con este Entrenamiento: Ganarás autoconfianza Comunicarás tus ideas de forma más clara y convincente Mejorarás tus relaciones personales y profesionales Desarrollarás tus dotes de liderazgo Obtendrás recursos para afrontar el estrés y mejorar tu actitud para lograr tus objetivos.

Open book

Miért érdemes megtanulni

Porque aumentará tu confianza y tus habilidad para interaccionar con los demás, además ganarás influencia y el liderazgo personal que necesitas para tener éxito en tus retos, tanto en la vida personal como en la profesional.

Person standing next to flag

Miben fog ez Önnek segíteni

Te ayudará a dominar las habilidades comunicativas y las relaciones humanas que te permiten prosperar en cualquier entorno. Descubrirás cómo formar relaciones más cercanas gratificantes y auténticas.

Közelgő kurzusok dátumai

Válasszon ki egyet a fenti helyek közül, hogy megtalálja az Önhöz közel eső kurzusesemények időpontjait. 

Nem talált olyan időpontot, amely megfelel Önnek? Szeretné igénybe venni ezt a programot szervezete vagy csapata számára? Ha további információkat szeretne, kérjük, forduljon hozzánk.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.