Arrow LeftBack
Icon Dale Carnegie Course

Dale Carnegie Course

In Person

Este curso te proporciona las habilidades de relaciones humanas para prosperar en cualquier situación. Descubre cómo crear relaciones más cercanas y gratificantes que se basen en la confianza y respeto. Al aumentar tu confianza y competencia para interactuar con otros, obtendrás la influencia que necesitas para alcanzar nuevas alturas en tu vida profesional y personal.

Dátum és helyszín
Head with lightbulb

Mit fog elsajátítani

Conoce cómo crear confianza y motivar a las personas a actuar. Obtén maneras de proyectar una actitud entusiasta, comunicar de forma lógica, clara y consistente, y a vigorizar y comprometer a los oyentes. Descubre las formas de manejar el estrés y minizar las preocupaciones, fomentar el pensamiento positivo y comprometer a una mejora continua.

Open book

Miért érdemes megtanulni

Estarás mejor equipado para desempeñarte como un comunicador influyente, solucionador de problemas y líder enfocado. Aprenderás a fortalecer las relaciones interpersonales, manejar el estrés y controlar las condiciones de cambio rápido del trabajo. Desarollarás una actitud de mando que comienza con confianza y entusiasmo.

Person standing next to flag

Miben fog ez Önnek segíteni

Enfrentarás retos complejos, expandirás tu ingenio y destacarás por crear armonía en el equipo. Utiliza las nuevas habilidades para convertirte en un comunicador más persuasivo y así asegurar tu lugar como un contribuidor de valor. A medida que te vuelves más hábil en influir, te darás cuenta de que inspiras a otros a tomar iniciativa e innovar.

Közelgő kurzusok dátumai

Válasszon ki egyet a fenti helyek közül, hogy megtalálja az Önhöz közel eső kurzusesemények időpontjait. 

Nem talált olyan időpontot, amely megfelel Önnek? Szeretné igénybe venni ezt a programot szervezete vagy csapata számára? Ha további információkat szeretne, kérjük, forduljon hozzánk.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Thank you! A representative will contact you shortly about your inquiry.