Back
Sales Training
Sales Training

Servicio al cliente de clase mundial

Tantermi

Las relaciones desarrolladas a través de una gran experiencia de servicio al cliente no solo permiten cerrar una venta, sino que también ayudan a generar una relación de lealtad que motivan a que nuestros clientes continúen confiando en nosotros a través de los años e incluso nos recomienden con nuevos clientes. Es por esto, que una equipo entrenado para entregar la mejor experiencia de servicio al cliente y solucionar dificultades, es fundamental para el futuro de cualquier negocio.

Mit fog elsajátítani

- Entender y aplicar un enfoque orientado al servicio al cliente - Comunicar el valor desde elpunto de vista del cliente - Resolver quejas desde una perspectiva emocional y práctica - Crear oportunidades de compra adicionales que agreguen valor al cliente. - Manejar espectativas y seguimientos para exceder expectativas

Miért érdemes megtanulni

Nuestra capacitación brinda técnicas y herramientas avanzadas sobre el servicio al cliente para su organización en función del área de contenido o la competencia que desea mejorar.

Miben fog ez Önnek segíteni

Este proceso te ayudará a ir más allá de las dificultades y retos diarios para que te puedas enfocar en desarrollar lealtad. Los conflictos que alguna vez parecían abrumadores serán más sencillos y así trazarás la ruta para brindar una atención al cliente sobresaliente. La organización ganará una base de clientes que se sentirán valorados y atendidos en cada interacción.

Print This Page
No results
NO ADDITIONAL COURSES
Nem talált olyan időpontot, amely megfelel Önnek? Szeretné igénybe venni ezt a programot szervezete vagy csapata számára? Ha további információkat szeretne, kérjük, forduljon hozzánk.
Az Ön által megadott információkat a mi rendelkezéseinkkel összhangban használjuk fel adatvédelmi irányelvek.
Küldés

Folyamatosan értesülhet újdonságainkról, ha feliratkozik hírlevelünkre.

©2020 Dale Carnegie & Associates, Inc., All Rights Reserved.
Dale Carnegie Logo
This website uses cookies to enhance your browsing experience. For more information view our Privacy Policy.