Arrow LeftRetour
Icon Youth & Teen

Generation Next - Chihuahua

In Person

Generation Next está diseñado para preparar a tus hijos a enfrentar el mundo real. Ellos recibirán las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas y vivir por encima de su máximo potencial en la escuela, en el hogar y en su círculo de amigos.

Voir dates et lieux
Head with lightbulb

Ce que vous apprendrez

Aprende a: • Tener confianza en ti mismo. • Habilidades de comunicación. • Habilidades interpersonales. • Ser un líder y trabajar en equipo. • Tener una actitud positiva para una gestión eficaz.

Open book

Pourquoi vous voulez l’apprendre

Actualmente, los jóvenes tienen el reto de encontrar un balance en su vida al mismo tiempo que planean su futuro en un mundo más complejo, competitivo y demandante.

Person standing next to flag

Comment cela va vous aider

Este entrenamiento impacta directamente en la auto-confianza de los jóvenes así como en sus emociones, las cuales influyen de manera directa en su forma de pensar parar lograr los cambios que requieren en su desempeño académico y personal.

Dates du prochain cours

Veuillez sélectionner un lieu.

Vous n’avez pas trouvé de date qui vous convient ? Vous voulez que ce programme soit organisé pour votre organisation ou votre équipe ? Contactez-nous pour obtenir plus de renseignements.

The information you provide will be used in accordance with the terms of our privacy policy.

Merci ! Un conseiller vous contactera rapidement au sujet de votre demande.